Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Acuerdo de colaboración entre nuestra Escuela y la UHU

11 – Julio – 2016
Acuerdo de colaboración con La Universidad de Huelva que facilita el que La Universidad  pueda ofrecer la posibilidad de certificar el nivel de idioma alemán mediante un un sistema de acreditación externa. 

Escuela de Idiomas Carlos V firma un acuerdo de colaboración con La Universidad de Huelva. Este acuerdo facilita el que La Universidad pueda ofrecer a su alumnado y a los demás miembros de la Comunidad Universitaria, así como a todos aquellos candidatos interesados,  la posibilidad de certificar su nivel de alemán a través de un sistema de acreditación externa. De esta forma se podrán presentar  a los exámenes oficiales de alemán mediante la Certificadora Telc y para los niveles B1 y B2.  Los certificados de idiomas de TELC documentan la competencia lingüística en las destrezas escuchar, leer, hablar y escribir: para la formación profesional, la universidad o el trabajo.

german

Los exámenes de TELC son de alta calidad y se reconocen en más de 50 universidades en Alemania, Austria, Suiza, así como en toda Europa, en muchas empresas y entidades. El sistema de evaluación es transparente y mundialmente reconocido ya que se basa en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Escuela de Idiomas Carlos V es un centro examinador oficial autorizado por Telc, gGmbH, quien representa The European Languaje Certificates (Certificados de Idiomas Europeos), ofreciendo exámenes de idiomas europeos.

En virtud del convenio firmado entre ambas entidades, la Universidad se compromete a la cesión de los espacios, aulas y dependencias necesarias para el desarrollo de las pruebas. Por nuestra parte, la escuela se compromete a facilitar tanto el material necesario, como los examinadores oficiales y personal de administración y gestión que sean necesarios.

Escuela de Idiomas Carlos V mediante esta colaboración con la Universidad de Huelva acerca los examanes oficiales de alemán a interesados de Huelva que no puedan desplazarse hasta las instalaciones de la Escuela en Sevilla.

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)