Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Certificado de Calidad ISO 9001-2008

30 – Junio – 2016
Escuela de Idiomas Carlos V supera con éxito la Auditoría de Aenor para certificar de nuevo a la Escuela en la Norma ISO 9001-2008.
Nuestra Escuela sigue apostando por esta acreditación porque certifica su Sistema de Gestión en los servicios que ofrecemos y en el trabajo interno que se desarrollo en todos nuestros departamentos….

Nuestra Escuela sigue apostando por esta acreditación porque certifica su Sistema de Gestión en los servicios que ofrecemos y en el trabajo interno que se desarrollo en todos nuestros departamentos.
La Auditoría por parte de Aenor que hemos tenido la pasada semana tiene una validez de tres años siendo revisable la misma anualmente. Los objetivos que se pretenden cumplir con la Auditoría son los siguientes:
- Determinar la conformidad del sistema de gestión de la empresa Escuela de Idiomas Carlos V, con los criterios de la auditoria
.
- Evaluar su capacidad para cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.
- Evaluar su eficacia para cumplir los objetivos especificados y cuando corresponda, identificar posibles áreas de mejora de la organización.
Como novedad La Escuela de Idiomas Carlos V ha solicitado a Aenor incluya en su Auditoría loscursos de español que realizamos en la Escuela.
El equipo Auditor considera que el Sistema se mantiene adecuadamente implantado para dar cumplimiento a los requisitos de la norma. El resultado por tanto origina que el Alcance la Auditoía certifique “El Diseño y la impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (inglés, alemán y español) que realizamos en la Escuela.
Como veis un motivo más para apostar por nuestra Escuela.
Hasta la próxima!!!

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)