Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Conociendo a nuestro profesor Colin Brierley

7 – Julio – 2016
Entrevistamos a nuestro profesor Colin Brierley, escoces con mas de 8 años de experiencia en Sevilla enseñando inglés y con una tasa de aprobados inmejorable…

Colin, de nacionalidad escocesa, posee una extensa experiencia de más de 8 años enseñando inglés en Sevilla, tanto en cursos intensivos como anuales, obteniendo sus alumnos siempre resultados excelentes.
Nuestro profesor Colin en plena clase
¿Cómo son los españoles estudiando inglés?
Todo depende del alumno, cada uno es diferente, hay alumnos que se les da muy bien y otros tardan más en aprender vocabulario.
¿Crees que hay una edad mejor para aprender idiomas?
Algunos piensan que de niño, pero se aprende siempre que estés en contacto con el idioma. De hecho los adultos tienen la gran ventaja de saber estudiar mejor y planificar.
 
¿Cursos Intensivos o anuales?
Los positivo de un académico (anual) es que hay más tiempo para explicaciones, para explorar y hacerlo más divertido, el intensivo es más “trabajo- trabajo-trabajo”. En los intensivos se aprende
mucho en un espacio corto de tiempo y los alumnos tienen un enfoque muy claro.
¿Qué es lo que más te gusta de enseñar tu idioma?
Lo que más me gusta es enseñar vocabulario, las raíces, hacer conexiones, explicar el origen de las palabras. Es más real que la gramática, muchas veces el libro no es como se habla, no es el inglés de verdad.
¿Qué aconsejas que hagan en casa para seguir practicando?
Les aconsejo elegir materiales del nivel que están aprendiendo pero no más alto, porque ponerse series o libros que aún no están preparados para entender es agobiante, no sirve para nada. Que busquen algo de su nivel, hay mucho material para practicar en los niveles de cada uno. También les recomiendo leer en voz alta y practicar la pronunciación.
Esperamos que os haya gustado conocer algo más de nuestro profesor Colin. De su motivación y consejos para estudiar el idioma.

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)