Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Cursos en el Extranjero

CURSOS JUNIORS

CURSO DE INGLÉS EN ST. MARY´S COLLEGE LONDRES

Alojamiento en St. Mary’s Campus para estudiantes con edades comprendidas entre 13 y 17 años

Hoy en día, St. Mary´s College, fundado en el año 1850. es un moderno y bien equipado campus donde los alumnos encontrarán las clases, bibliotecas y elementos docentes, junto a los edificios que albergan las residencias de estudiantes. En verano ofrece cursos intensivos de inglés a alumnos internacionales.


CURSO DE INGLÉS EN NEWTOWN COLLEGE, WATERFORD IRLANDA

Alojamiento en internado del Newtown College de Watford para alumnos con edades comprendidas entre 11 y 16 años

Durante el año escolar así como en verano, el colegio de enseñanza primaria y secundaria Newtown College de Waterford (IRLANDA) imparte cursos de inglés intensivos a niños y jóvenes de otros países.


CURSO DE INGLÉS EN DUBLIN NATIONAL COLLEGE OF IRELAND

Alojamiento en el National College de Dublin para alumnos con edades comprendidas entre 12 y 17 años

Ubicado en el mismo centro de la ciudad de Dublín, el National College es una College privado que durante los meses de verano inscribe estudiantes de educación secundaria de todo el mundo para sus cursos y programas de inglés.


CURSO DE INGLÉS EN FORDHAM UNIVERSITY DE NUEVA YORK – EEUU

Alojamiento en Fordham University de Nueva York para alumnos con edades comprendidas entre 13 y 17 años 

Fordham University es la prestigiosa universidad de los jesuitas en Estados Unidos, cuyo campus universitario está situado al norte de la ciudad de Nueva York y ofrece unas magníficas instalaciones para las clases, el alojamiento y las actividades de los alumnos. El  Centro de estudios universitarios cede en verano sus instalaciones para la organización de cursos de inglés para jóvenes. 


CURSO DE INGLÉS EN BUGGIBBA – MALTA

Alojamiento en Hotel Residencia para estudiantes con edades comprendidas entre 12 y 17 años

Situada entre el Sur de Sicilia y las costas de Túnez, Malta es una maravillosa isla con una población aproximada de medio millón de habitantes. Posee unas playas espectaculares y una cultura arqueológica forjada por casi todas las antiguas civilizaciones que han poblado el Mediterráneo. La Valleta es su capital y su ciudad más importante Sliema.


CURSO DE ALEMÁN EN MUNICH – ALEMANIA

Alojamiento en Residencia para estudiantes con edades comprendientas entre 13 y 17 años

A pocos kilómetros hacia el Sur de la ciudad de Munich, junto a uno de los lagos más espectaculares de los Alpes, el lago Spitzingsee, se encuentra nuestro campamento. Unas vistas preciosas así como la posibilidad de practicar deportes de aventura, acampadas al aire libre, etc. hacen de este curso una manera diferente y atractiva de aprender y practicar el alemán. Además las actividades se completan con excursiones semanales a la ciudad de Munich.


CURSOS ADULTOS

CURSO DE ALEMÁN INTENSIVO EN BERLIN-ALEMANIA

Alojamiento en residencia, apartamento o en familia de acogida, adaptándonos a tus necesidades.

La Escuela de Alemán en Berlin Mitte se encuentra localizada en el distrito de Mitte, en el corazón de la ciudad, en un tranquilo y típico patio berlinés. Se encuentra excelentemente comunicada con el resto de la ciudad mediante transporte público.


CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN LONDRES-INGLATERRA

El alojamiento se organiza en familias de acogida londinenses, en la residencia de la Escuela o en la residencia de St Mary´s University. 

Situada en el barrio de Londres Twickenham, a 25 minutos en tren del centro de la capital, la escuela se encuantra en un moderno edificio perfectamente orientado a la práctica de la docencia.


CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)