Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso de Alemán en Berlín Mitte – Alemania (Adultos)

Berlín es una ciudad interesantísima. En ella se entrelazan todas las esencias de las dos Alemanias convirtiendo esta ciudad en un marco incomparable para el estudio del idioma y su cultura.

El curso se desarrolla en nuestra escuela de Alemán situada en el tranquilo barrio de Mitte, en un típico patio berlinés. Al ser un lugar muy céntrico, muchos de los lugares de interés de la ciudad se encuentran a unos minutos de distancia, además de estar muy bien comunicada por transporte público. La escuela cuenta con 9 inmejorables aulas para la practica de la enseñanza, una mediateca, un internet café y una sala de ocio “meeting point” para los alumnos.

El curso intensivo de alemán, con un enfoque comunicativo, consta de 30 sesiones semanales en grupos de máximo 15 alumnos que mezclan ejercicios de gramática, escritura, comprensión y expresión oral con programas multimedia de aprendizaje interactivo.

Para el alojamiento ofrecemos la posibilidad de elegir entre una residencia de alumnos situada a escasos 15 minutos andando de la escuela, en apartamentos situados en la misma residencia o en familia de acogida berlinesa.

Descargar ficha

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)