Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso de Alemán en Munich – Alemania

Munich

En nuestro campamento de aventura en alemán situado al sur de la ciudad de Munich, a los pies de los alpes, junto al lago Spitzingsee, se imparten en verano cursos de alemán y aventura, al que asisten jóvenes de diferentes nacionalidades. Dicho curso de alemán, cargado de actividades deportivas en contacto con la naturaleza, se desarrolla en un colegio-residencia, donde se encuentra también la zona de alojamiento, comedores y zonas comunes donde los alumnos tendrán en todo momento cubiertas sus necesidades, así como una atención constante por parte de los monitores.

Los alumnos se alojarán en las tres plantas que forman el precioso y restaurado hotel de «Haus Bergsee», con vistas al lago. Las habitaciones de 3 y 4 camas cuentan con cuarto de baño completo. Ademñás en las zonas comunes podrán disfrutar de cafetería, las propias aulas de las clases, salas de juegos, etc…

Descargar ficha

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)