Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso de Inglés en Londres – St. Mary´s College

StMaryCollege

Fundado en 1850, St. Mary´s College es un campus moderno y excelentemente equipado donde encontramos las clases, biblioteca o la residencia de estudiantes, que en verano ofrece cursos intensivos de inglés en Londres para estudiantes extranjeros. Nuestro programa, que ocupa 15 de las aulas del campus, se completa con la libre utilización de los campos deportivos exteriores, 3 polideportivos funcionales, asi como zona wifi en cafetería.

Los cursos de inglés, que se imparten en grupos de no más de 15 alumnos por aula y en horario de 9 a 12:30 h., y con asistencia de jóvenes de varios países, se desarrollan íntegramente en St. Mary´s University College, donde los alumnos tendrán cubiertas todas sus necesidades, siendo constante la seguridad y asistencia de monitores. Estos cursos tienen como principal objetivo el aprendizaje del idioma en continuo contacto con jóvenes de otros países mientras se disfruta de unas vacaciones cargadas de actividades y excursiones, estando la matrícula abierta a cualquier nivel de conocimiento del idioma.

Los alumnos se alojarán en tres residencia diferentes, estando separados chicos y chicas en diferentes plantas y por edades. Ocuparán habitaciones individuales con un cuarto de baño común para cada 6 alumnos, disfrutando de limpieza diaria y cambio de sabanas semanal, con una manutención en régimen de pensión completa, pudiéndose solicitar dietas especiales. Los monitores, que estarán al cargo de los grupos se encargarán de custodiar dinero y objetos de valor, organizando el lavado de ropa.

Las actividades que completan el curso se engloban en un programa diario realizado dentro del propio campus y en la ciudad de Londres, completamente supervisadas por monitores ingleses. Actividades deportivas, visitas turísticas, fiestas internacionales, diversos entretenimientos desarrollados todos en inglés harán que la practica del idioma sea una constante durante el curso.

Descargar ficha 

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)