Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso de Inglés en Malta – Buggibba

buggibba

Situada en el mar Mediterráneo, con una población de medio millón de habitantes, Malta es una preciosa isla donde el ingles es el idioma oficial, al haber sido colonia inglesa.

En verano ofrecemos diversos cursos de inglés en verano en Malta con asistencia de alumnos de varias nacionalidades en dicha ubicación, repletos de actividades turísticas, deportivas y de ocio donde los alumnos usarán el inglés para comunicarse con el consiguiente beneficio en su aprendizaje. Los cursos constan de 20 sesiones semanales de clases, con un máximo de 15 alumnos por aula.

El alojamiento se realiza en el Hotel Residencial Topaz en la turística ciudad de Buggibba donde cada mañana, un autobús de la escuela se encarga de recoger a los alumnos para devolverlos por la tarde una vez terminadas las clases. Habitaciones de cuatro camas y pensión completa complementan este servicio.

Descargar ficha

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)