Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso de Inglés en Nueva York, Fordham University – EEUU

NewYork

En el norte de la ciudad de Nueva York se sitúa el campus universitario de Fordham University, que ofrece unas magnificas instalaciones para las clases, el alojamientos y las actividades de los alumnos. Prestigioso centro de estudios durante el año académico, en verano cede sus instalaciones para la organización de cursos de inglés para jóvenes. En sus mas de 30 hectáreas de terreno se sitúan los edificios de las clases, los campos de deporte y comedores, teniendo incluso su propia parada de metro que lo conecta con el centro de Manhattan.

Todo el programa de nuestros curso, que consta de 20 sesiones de ingles semanales, en grupos de no mas de 15 alumnos por aula, se desarrolla en el campus del centro. Su propuesta diaria de actividades y excursiones turísticas y culturales se centran en la ciudad e Nueva York, con muchas visitas guiadas para conocer la ciudad.

El alojamiento, en régimen de pensión completa, se hará en las tres residencias que ofrece el campus, con apartamentos totalmente amueblados, individuales o compartidos con zonas comunes, dos cuartos de baño y aire acondicionado. Además disfrutarán de salas de juego, salas de televisión, cocina, w-fi…

Descargar ficha

 

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)