Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso de Inglés en Dublin National College of Ireland

Dublin

Ubicado en el centro de la ciudad de Dublín el National College está rodeado de zonas turísticas, históricas y comerciales de la capital irlandesa. Es un college privado que durante los meses de verano imparte cursos de inglés intensivos para estudiantes extranjeros, proveniente de todo el mundo, de secundaria. Las completas instalaciones del campus constan de viarios edificios donde se encuentran la residencia, las aulas, la biblioteca, los comedores, etc.

El curso de inglés se desarrolla íntegramente dentro del Dublín National College, donde los alumnos tendrán cubiertas todas sus necesidades estando siempre acompañados por monitores. El objetivo del mismo es el aprendizaje del idioma mientras se disfruta de un curso vacacional en contacto con jóvenes de otros países y plagado de actividades y excursiones, estando abierta la matrícula a cualquier nivel de conocimiento.

El curso se desarrolla de lunes a viernes en horario de 9 a 13 donde se imparten tres horas diarias de inglés para cualquier nivel de conocimiento del idioma. Cada clase estará formada por no más de 15 alumnos de diferentes nacionalidades por aula.

Los alumnos se alojarán en habitaciones individuales con sus propios baños, contando en cada planta con una zona común con nevera y microondas. Disfrutarán de limpieza diaria y cambio de sábanas semanal así como de un régimen de pensión completa en lo que se refiere a la manutención.

El programa de actividades que completa el curso está supervisado por monitores irlandeses, siendo diario y cuyo desarrollo se realiza tanto en el propio College como en la ciudad de Dublín. El programa, que se realiza íntegramente en inglés, incluye actividades deportivas, visitas turísticas, ocio, etc… Además el programa se completa con una excursión de día completo todos los sábados y una de medio día los miércoles.

Descargar ficha

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)