Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso de Inglés en Irlanda – Waterford, Newtown College

Newtown

Situado en una tranquila zona residencial al sur de Waterford (Irlanda), el Newtown College es un colegio de enseñanza primaria y secundaria irlandés que imparte enseñanzas a niños/as y jóvenes tanto internacionales como irlandeses durante todo el año, y cursos intensivos de inglés durante el verano. Cuenta con unas instalaciones y aulas inmejorables así como unas zonas comunes compuestas por pistas deportivas, gimnasio y piscina cubierta, completado por una magnífica residencia para el alojamiento de los alumnos.

El objetivo de estos cursos a los que asisten jóvenes de diferentes nacionalidades, es el aprendizaje del idioma practicándolo a diario de manera ininterrumpida gracias a la mezcla de alumnos de diferentes países así como  las diferentes actividades y excursiones que lo completan, estando la matricula abierta a cualquier nivel del idioma.

Los cursos constan de tres horas diarias de inglés, con un máximo de 12 alumnos por aula impartidos por profesores especializados en la enseñanza de idiomas a jóvenes y niños/as, realizándose en un ambiente agradable y divertido. Además, opcionalmente, podrán elegir ampliar el curso con clases de equitación en un picadero anexo al colegio, siendo clases impartidas por instructores cualificados por la “British Horse Society”.

El alojamiento de los alumnos es en las propias residencias del colegio, en habitaciones compartidas de 2 o 3 camas, siendo la manutención en régimen de pensión completa.

El curso se completa con un amplio programa de actividades diario que compete entre actividades deportivas, culturales y de ocio.

Descargar ficha

 

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)