Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Cursos de idiomas

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

En Escuela de Idiomas Carlos V encontrarás una amplia gama de cursos de idiomas, diseñados para particulares y empresas. Nuestra academia está especializada en la enseñanza a todos los niveles.

Los idiomas más demandados actualmente, por las posibilidades que ofrecen de cara al futuro laboral, son el inglés, el alemán y el francés. En la academia contamos con un claustro de profesores certificados, con larga experiencia en la docencia.

Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que nuestros alumnos se encuetren cómodos, para que encuentren entre nuestras paredes un lugar en el que desarrollarse. Contamos con aulas dotadas con la última tecnología y con rotundos casos de éxito entre nuestros alumnos, lo que nos sitúa como una de las academias de idiomas referentes de Sevilla.

Si aun no estás muy familiarizado con palabras como ‘welcome’, ‘willkommen’ o ‘bienvenue’, ya sabes que somos los número 1 ofreciendo cursos de inglés y alemán… ¡no lo dejes pasar más tiempo! ¡Es tu momento!

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)