Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

¡Enhorabuena para nuestros alumnos de B2 del curso 2015/2016!

5 – Septiembre – 2016
Recibimos los primeros resultados de alumnos de Inglés B2 que se presentaron a las convocatorias oficiales de Junio y Julio.

A finales del pasado mes de Julio nos llegaron los primeros resultados de alumnos de nuestra escuela que realizaron el curso académico 2015/2016 de Inglés nivel B2. Dichos resultados correspondientes a las convocatorias de Junio y Julio fueron magníficos arrojando un 100% de aprobados.
La certificación oficial de Cambridge distingue entre tres grados distintos, dependiendo de la puntuación obtenida, y así se indica en el certificado oficial que emite. En el caso del FIRST (B2) la graduación va de la siguiente manera:
  • Pass at Grade A: 180-190
  • Pass at Grade B: 173-179
  • Pass at Grade C:  160-172
De modo que si no se llega a esta puntuación se emitirá un certificado de nivel B1.
De todos los alumnos que aprobaron el examen oficial, un 50% lo hicieron con un grado B, redondeando el éxito obtenido. De esta forma, todo el equipo que formamos Carlos V queremos felicitarlos y decirles que estamos muy orgullosos de ellos, tanto  de los alumnos por su esfuerzo como de los profesores por su dedicación e implicación.
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)