Slide background
Slide background
Slide background

Si estudias idiomas, estudias en Carlos V


DESCARGATE AQUÍ NUESTRA PRESENTACIÓN

lOGOele

Cursos-dest2

En ningún lugar se aprende un idioma tan rápido y eficaz como en el país cuyo idioma se quiera adquirir. Allí se vive y respira el idioma también fuera del aula, y el día a día ofrece numerosas oportunidades para llevar lo aprendido a la práctica. Así que, si quieres aprender español de manera eficaz y divertida, deberías venir a nuestra escuela de idiomas en Sevilla, España. Ofrecemos cursos de español de todos los niveles en grupos reducidos con profesores nativos. Al final, tendrás la oportunidad de presentarte a un examen oficial de español.

Aprender o mejorar el idioma español constituye un valor añadido en su perfil profesional, especialmente si trabaja con clientes o socios extranjeros, si trabaja en entornos multiculturales o si su trabajo le obliga a viajar. Su empresa valorará sus conocimientos de español porque los puede aplicar en su día a día.
Nuestros cursos de español para profesionales en la escuela de idiomas en Sevilla están especialmente diseñados para la aplicación en el trabajo y tratan temas y competencias relacionados con la vida laboral. En cursos de una semana, tendrá al menos 6 horas de curso de español cada día, además de formación comunicativa e intercultural. El programa de actividades de ocio igualmente está diseñado para una mayor inmersión en la cultura y la lengua española.

Cursos-dest3

Si quieres estudiar o trabajar en España, si buscas mejorar tu nivel de español o si quieres sumergirte totalmente en la lengua y la cultura española durante un viaje idiomático, ¡nuestros cursos intensivos de español en nuestra escuela de español en Sevilla, España son tu mayor opción! La estancia lingüística comprende un curso intensivo de español y un programa de actividades culturales en idioma español. ¡Más español es imposible!

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)