Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Convocatorias Exámenes TELC

Escuela de Idiomas Carlos V cuenta con la Acreditación TELC para poder realizar exámenes oficiales de idiomas en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Desde Diciembre del 2014 es centro autorizado en Sevilla para convocar exámenes de los certificados europeos de Idiomas TELC (The European Language Certificates).

La Acreditación Telc es reconocida a nivel mundial y en Andalucía en todas las Universidades públicas.

FECHAS DE LAS CONVOCATORIAS

La escuela de Idiomas Carlos V lleva a cabo una convocatoria en cada trimestre.

PUEDE INSCRIBIRSE

Toda persona que quiera adquirir un certificado oficial de su conocimiento del idioma. No es imprescindible sea alumno de la Escuela.

INSCRIPCIÓN

· La solicitud se debe formalizar 36 días antes de la fecha del examen. Para cada convocatoria indicará la fecha tope de inscripción. La inscripción se realizará de forma presencial en el mismo centro o vía mail cumplimentando todos los formularios necesarios.

· El pago se realizará en el momento de la inscripción, en efectivo, mediante tarjeta o con de haber realizado la transferencia.

  • Telc Español B1 y Telc Español B2: 110€
  • Telc Español C1 y Telc Español: C2: 150€

· De no alcanzar el mínimo de 10 personas la convocatoria se podrá aplazar con 30 días de antelación y se ofertará una fecha

· El alumno declara estar al corriente de las condiciones del examen TELC para la realización inscripción en el mismo.

TELC

Los exámenes de idiomas TELC representan una gran ventaja en aquellos ámbitos en los que la competencia comunicativa constituye el centro de interés: en la vida cotidiana, la profesión y los estudios. La Sociedad TELC gGmbH sin ánimo de lucro, una filial de la Asociación de Universidades Populares de Alemania, es experta en certificados de alemán. Más de 45 años de experiencia en el desarrollo de exámenes de idiomas estandarizados avalan el trabajo de TLC gGmbH.

Actualmente ofrece 17 exámenes de alemán diferentes: desde alemán con fines generales hasta alemán para exámenes preparatorios de acceso a la universidad, pasando por exámenes con fines profesionales y específicos. Los certificados TELC gozan de reconocimiento internacional no sólo en instituciones públicas y educativas, sino también en la economía.

www.telc.net

telc

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)