Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Formación Bonificada

El Sistema de Bonificación a las Empresas es uno de los elementos más destacados de la nueva legislación que regula la Formación Continua, y que se concreta en la posibilidad de que éstas dispongan de un crédito para la formación que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.

La propia empresa es la que se deduce de la cuota de la Seguridad Social su crédito para el desarrollo de las acciones formativas en función del número de trabajadores de las empresas.

Esta deducción se aplica en el pago de los seguros sociales, a partir del mes en el que finaliza el curso, mediante dos sistemas en función del medio de presentación: sistema RED o TC2 normalizado.

Asimismo, las empresas podrán utilizar su crédito de formación continua para formar el número de trabajadores que se considere oportuno, aunque tendrá que respetar los módulos económicos máximos que establece la actual normativa.

Si desea más información no dude en consultarnos.

tripartita

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)