Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Formamos parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía

6 – Febrero – 2017
Escuela de Idiomas Carlos V empieza a formar parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía.

Después de meses de intenso trabajo y en equipo por parte de la Escuela de Idiomas Carlos V tenemos la gran satisfacción de anunciar que somos Centro Acreditado Cervantes.
Escuela de Idiomas Carlos V empieza a formar parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía. Una Asociación fundada en 1980 y cuyos objetivos entre otros son:
- Velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas.
- Ofrecer al alumnado una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad.
Estamos encantados de formar parte de la Asociación ya que es una forma activa de fomentar el espíritu de colaboración entre los asociados, en provecho de nuestros alumnos y alumnas, profesores y profesoras y de nuestra Escuela en general.
- Formación continua al personal de Organización, Administración y Profesorado de los asociados.
- Luchar contra la competencia desleal de algunos centros de idiomas
Nuestra incorporación ha supuesto previamente una visita de supervisión por parte de miembros de la Asociación para confirmar que se cumple tanto con los Requisitos Legislativos Administrativos y Laborales, como con los Académicos.
Estamos agradecidos por la atención recibida por parte del personal de la Asociación y encantados de formar parte de ACEIA y de esta forma poder participar de forma activa en beneficio del sector de la enseñanza de idiomas y por tanto en la formación académica y atención de nuestros estudiantes.

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)