Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Hablando con nuestra profesora Cristina Dodson

28 – Julio – 2016
Conocemos un poco más de nuestra profesora Cristina Dodson, su opinión sobre nuestra Escuela, su experiencia así como sus métodos de trabajo.

En esta ocasión hemos hablado con nuestra profesora Cristina Dodson. Pese a su juventud acumula una gran experiencia como profesora de idiomas, además del valor añadido de poseer la doble nacionalidad estadounidense y española con lo que posee un dominio perfecto de ambas lenguas.

Cristina

Cristina, ¿cómo es tu experiencia trabajando en Escuela de Idiomas Carlos V?

Mi experiencia ha sido muy buena. De todas las escuelas que conozco es de las mas preparadas. Tiene muchísimo material tanto para mi como profesora para usar en mis clases como para los alumnos para que puedan trabajar por su cuenta. Además, los libros con los que trabajamos son muy buenos y la plataforma online es muy útil para colgar información extra, “powerpoints” que se usan en clase, paginas webs de referencia, etc…

¿Como son tus clases?

En mis clases, tanto en los cursos intensivos como en los académicos, sólo hablamos en Inglés. De hecho, muchos de mis alumnos no sabían que yo hablaba en español hasta que no me han escuchado fuera de clase hablando con los compañeros… Cualquier duda, definiciones, etc… las comentamos en inglés… Para que así aprendan mejor y tengan una inmersión lingüística inglesa lo más completa posible.

¿Qué ambiente de trabajo has encontrado en nuestra Escuela?

El ambiente es estupendo, prácticamente todos nos conocemos. Tanto los profesores de la tarde como los de mañana, así como el resto del equipo de la Escuela. Entre todos nos ayudamos formando un equipo maravilloso. Además la escuela está ubicada en un lugar muy bueno, rodeada de colegios, fácil acceso, etc… La verdad es que es una Escuela muy recomendable tanto para aprender idiomas como para trabajar…

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)