Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Idiomas para trabajar

Escuela de Idiomas Carlos V en colaboración con diferentes entidades europeas realiza cursos intensivos de idiomas de alemán e inglés para participar en algunos de estos Programas.

Nuestros servicios que incluimos en los cursos de idioma con Programa de Movilidad son:

  1. Analizamos tu perfil académico y profesional. Confirmamos tu nivel de idiomas y te informamos sobre las opciones posibles de participar en nuestros Programas de Movilidad o en los Procesos de Selección Laborales.
  2. Traducción de CV y documentación necesaria. Te ayudamos a traducir tu CV, carta de presentación y/o Titulación para enviarla en tiempo y forma.
  3. Preparación para entrevistas. Si el Programa requiere superar un proceso de selección te preparamos y ayudamos para superar la entrevista con la entidad extranjera.
  4. Sesiones interculturales. Para que conozcas como será tu día a día en el país de destino y consigas una adaptación lo más rápida posible.
  5. certificación oficial de idiomas. En nuestros cursos de idiomas te preparamos para que puedas conseguir una certificación oficial de nivel de idiomas e incluso examinarte con nosotros.
  6. Preparación de tu viaje. Te asesoramos sobre las opciones de desplazamiento y alojamiento en tu lugar de destino.

Información

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)