Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Curso Superior de Alemán Profesional

curso de Alemán Superior Profesional

5 días a la semana

80+160+240h.

icono_cursos


Nuestra experiencia en la enseñanza del idioma alemán es lo que ha motivado que organicemos este “Curso Superior de Idioma Alemán”.

La persona que decide estudiar idioma alemán en poco tiempo, es porque está decidido a ampliar sus posibilidades profesionales o aprovechar una oportunidad laboral en España o en el extranjero.

Seguramente te estás planteando realizar un curso superior y complementario a tu carrera académica. Te animamos a que reflexiones sobre si es mejor o incluso complementario, estudiar idiomas con un método que te sirva para superar las entrevistas de trabajo y para comunicarte en la empresa.

La experiencia con la que cuenta nuestra Escuela en la formación del idioma y del asesoramiento y orientación para conseguir una inserción laboral, nos permite ofertar un nuevo curso de idioma alemán que te ofrezca verdaderas posibilidades de acceso a un puesto de trabajo.

Además de la formación del idioma, puedes utilizar los servicios que la Escuela pone a tu disposición sobre orientación laboral. Puedes descargar la ficha informativa para consultar todas las características del curso.

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)