Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Erasmus +

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ERASMUS +

Erasmus+ es un programa del Parlamento Europeo que tiene como objetivo mejorar las cualificaciones y la empleabilidad y modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil. El programa fue aprobado para una duración de durará siete años (hasta 2020) y tiene un presupuesto de 15.000 millones de euros. Esa cifra demuestra el compromiso de la Unión Europea de invertir en la educación y la movilidad laboral.

Erasmus+ ofrece distintas oportunidades de estudiar en el extranjero, formarse y adquirir experiencia laboral en el extranjero y realizar actividades de voluntariado en otro país.

El programa Erasmus+ fomenta colaboraciones y asociaciones entre instituciones y organizaciones educativas destinadas a fomentar la cooperación entre el mundo de la educación y el del trabajo. Para ello, crea oportunidades para trabajar en el extranjero, estudiar en otro país o realizar unas prácticas en el extranjero mediante diferentes becas.

INCOMING

PRÁCTICAS (Ver ficha) 

La Escuela de idiomas Carlos V tiene colaboraciones con entidades extranjeras quienes gestionan prácticas en España para sus alumnos.  Debido a nuestra amplia experiencia de más de 15 años en la formación profesional y la enseñanza de idiomas, somos un socio competente para programas de Erasmus+ en España. Los servicios que ofrecemos a los estudiantes extranjeros en Sevilla son:

  • Contamos con una red de contactos de empresas en diferentes sectores de actividad.
  • Solicitamos CV al candidato, lo revisamos y adaptamos para enviar a las empresas.
  • Organizamos y asistimos si fuese necesario entrevistas vía skipe con las empresas.
  • Realizamos toda la gestión administrativa necesaria en España.
  • Cursos de español en nuestra Escuela.
  • Gestión de alojamientos de acuerdo a sus preferencias.
  • Organización de actividades culturales y de ocio.
  • Servicios de transfer opcional.
  • Sesión de Bienvenida a la Escuela donde se le entrega guías y otra documentación necesaria.
  • Gestión administrativa y de evaluación de las practicas.
  • Sesion de despedida en la Escuela.

ESTUDIOS

Para estudiantes que vienen para una experiencia académica de Erasmus en Sevilla y pasan unos meses como estudiantes Erasmus en la Universidad de Sevilla o la Universidad de Pablo de Olavide, ofrecemos cursos de español especialmente diseñadas para estudiantes de intercambio que necesitan mejorar su nivel de español de manera rápida y eficaz. Ofrecemos cursos de bienvenida, cursos intensivos y cursos académicos de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para que el idioma español no sea un obstáculo durante tu Erasmus en Sevilla. Además, organizamos intercambios lingüísticos y otros eventos en nuestra escuela de idiomas en Sevilla y te ayudamos a encontrar un Tandem partner en Sevilla para practicar tu español con nativos

OUTGOING

La Escuela de Idiomas Carlos V viene colaborando estrechamente con entidades extranjeras y te puede ayudar a encontrar prácticas en el extranjero, por ejemplo prácticas en Alemaniaprácticas en Reino Unido. Para la siguiente convocatoria de Erasmus+, vamos a desarrollar un proyecto de Erasmus prácticas con el que te vamos a poder ayudar a obtener una beca para trabajar en el extranjero durante un tiempo de 3 – 6 meses.

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)