Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Prácticas profesionales en el extranjero

icono_pdfInformación del curso

icono_pdfContenido didáctico

Escuela de idiomas Carlos V tiene acuerdos con entidades inglesas que te permitirán  si realizas el curso de inglés intensivo específico, realizar prácticas profesionales en Reino Unido de acuerdo a tu perfil académico.

Te ayudamos a que llegues a U.K. de una forma ordenada, segura y acompañada. De esta forma evitaras gastos e incidencias imprevistas.  Durante el curso de idioma te ayudamos a preparar tu viaje.

NUESTROS SERVICIOS DENTRO DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD

  • Analizamos tu perfil académico y profesional. Confirmamos tu nivel de idiomas y te informamos sobre las opciones posibles de participar en nuestros Programas de Movilidad o en los Procesos de Selección Laborales.
  • Traducción de cv y documentación necesaria. Te ayudamos a traducir tu CV, carta de presentación y/o Titulación para enviarla en tiempo y forma.
  • Preparación para entrevistas. Si el Programa requiere superar un proceso de selección te preparamos y ayudamos para superar la entrevista con la entidad extranjera.
  • Sesiones interculturales. Para que conozcas como será tu día a día en el país de destino y consigas una adaptación lo más rápida posible.
  • Certificación oficial de idiomas. En nuestros cursos de idiomas te preparamos para que puedas conseguir una certificación oficial de nivel de idiomas e incluso examinarte con nosotros.
  • Preparación de tu viaje. Te asesoramos sobre las opciones de desplazamiento y alojamiento en tu lugar de destino.
  • Firmas contrato de prácticas profesionales. Antes o durante el curso de inglés firmas contrato con la empresa extranjera para realizar prácticas profesionales.

Nombre *

Apellidos *

E-mail *

Direccion *

CP *

Edad *

Móvil

Curso *

Cómo nos has conocido *

Motivo de su consulta *

Acepto los términos y condiciones

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)