Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Programas de Movilidad

Escuela de Idiomas Carlos V en colaboración con diferentes entidades europeas realiza cursos intensivos de idioma alemán e inglés para participar en algunos de estos Programas.

- Practicas profesionales

- Contratos de Trabajo

- Formación profesional Dual

- Formación académica superior

- Intercambios

- Aupair

El equipo de profesionales que conforman la Escuela de Idiomas Carlos V cuenta con una dilatada experiencia en la formación de idiomas y en la orientación profesional de jóvenes que comienzan en el mercado laboral.

La Escuela ha venido participando de forma directa o indirecta en los tres últimos años en Programas de Movilidad con Alemania, Reino Unido e Irlanda. Estos Programas te dan la oportunidad de salir al extranjero a estudiar o trabajar, pero de una forma ordenada y con un asesoramiento y acompañamiento durante todas las fases del Programa.

La experiencia de haber formado y asesorado a mas de 200 participantes no sólo en el idioma sino también en la cultura y aspectos laborales en otros países, nos permite ofrecer una garantía de éxito en los Programas de Movilidad. Nuestro objetivo no consiste simplemente en garantizar que los alumnos adquieren un elevado nivel del idioma, nuestro objetivo también se centra en conseguir que el participante viaje al país de destino para formarse y/o trabajar y se integre en el ámbito laboral y social.

MovilidadJuvenil

 

icono_pdf

Información

icono_pdf

Curso de Inglés + prácticas

Nombre *

Apellidos *

E-mail *

Direccion *

CP *

Edad *

Móvil

Curso *

Cómo nos has conocido *

Motivo de su consulta *

Acepto los términos y condiciones

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)