Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Somos Centro Acreditado por el Instituto Cervantes

7 – Noviembre – 2016
Tenemos la gran satisfacción de anunciar nuestra acreditación como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes

Después de meses de intenso trabajo y en equipo por parte de la Escuela de Idiomas Carlos V tenemos la gran satisfacción de anunciar que somos Centro Acreditado Cervantes.
El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior. Ser Centro Acreditado por el Instituto Cervantes significa conseguir la única acreditación internacional de centros de enseñanza de español como lengua extranjera. Los estudiantes de ELE que decidan estudiar con nosotros, están eligiendo un centro que cumple con las siguientes características:
- Dispone de un plan de enseñanza para garantizar el progreso adecuado del aprendizaje de los alumnos
- Cuenta con un equipo de profesores cualificado
- Sigue una metodología adaptada a las necesidades de los alumnos
- Realiza evaluaciones de los programas y de los cursos
- Promueve la participación de sus alumnos en las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) en el propio centro o en los centros de examen del entorno.
- Orienta a sus alumnos sobre su progreso en el aprendizaje del español.
- Dispone de aulas equipadas y de recursos adecuados para la enseñanza.
- Dispone de procedimientos ágiles para recabar la opinión de sus usuarios.
- Atiende quejas y reclamaciones de los alumnos.
- Proporciona una información completa y detallada sobre los cursos y los servicios que se ofrecen.
- Hace una publicidad veraz de su oferta.
Uno de los objetivos de la Escuela dentro del año 2016 fue poder demostrar que cumple con los requisitos académicos, de instalaciones, de organización y de información que obliga la Acreditación Internacional de Cervantes y lo hemos conseguido.
Aprovechamos también para agradecer la atención, la información y las instrucciones recibidas por parte de todo el personal implicado en nuestra Solicitud de Acreditación.
De esta forma nuestra Escuela sigue sumando Acreditaciones que garantizan un servicio en general y de formación de acuerdo a unos estándares de Calidad en beneficio siempre de nuestros estudiantes.

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)