Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Trabaja con nosotros

En la Escuela de idiomas Carlos V enseñamos y hablamos todos los idiomas, principalmente y por su gran demanda entre nuestros alumnos, Inglés y Alemán. Clases en grupo o individuales, cursos intensivos o académicos, de mañana o de tarde, en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente, para aprender un nuevo idioma o certificar un nivel, para uso profesional o personal, para adolescentes o adultos, universitarios o profesionales, las características de nuestros cursos son muy diversas y por ello demandamos profesionales muy diferentes para cada caso.

Igualmente en Carlos V language School enseñamos y hablamos español para todas aquellos alumnos extranjeros que quieren aprender nuestra lengua. Alumnos que viajan de otros países hasta España para hacer una inmersión lingüística y cultural ó alumnos extranjeros que residen en nuestro país y quieren iniciarse o incluso dominar nuestra lengua.

Las solicitudes que nos llegan diariamente de nuestros alumnos y clientes nos obliga a mantener abierto de forma permanente un proceso de selección de profesores de idiomas de inglés, alemán y español fundamentalmente.

Profesores nativos o con un nivel de nativo del idioma que enseñan, experiencia como docente de idiomas y titulación académica pedagógica, son los tres requisitos mínimos que exigimos a todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

Nuestra escuela la conforman un equipo de profesionales jóvenes con una dilatada experiencia que permite mantener un magnífico ambiente de trabajo junto a unas modernas y cuidadas instalaciones hacen que el desarrollo del trabajo diario sea mucho más fácil.

Si buscas impartir clases de tu idioma en una de las escuelas de referencia en Sevilla y crees que cumples con el perfil de profesores que buscamos, nos encantará recibir tu CV e intentar mantener una entrevista personal en cuanto el tiempo nos lo permita a ambos.

Te esperamos

CertCert1

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Lindkein y estarás informado de todos los procesos y novedades de la escuela.LinkedIn_Logo.svg

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones

CERTIFICACIONES

Diseño e impartición de cursos de idiomas orientados al empleo (alemán, inglés y español)