Carlos V Education - Programas de Verano - Boston

Programa de Verano en Boston

Mejora tu inglés y diviértete viviendo una auténtica inmersión lingüística-cultural con una familia americana

Este programa de verano se desarrolla en Boston, una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos, la capital del estado de Massachusetts que ofrece una combinación perfecta entre el arte, la historia y la cultura.

Uno de los principales atractivos de este programa es la experiencia lingüística y cultural que disfrutan los estudiantes, al convivir diariamente con una familia americana, compartiendo actividades, comidas y excursiones.

Idiomas Carlos V- Programas de Verano

PROGRAMA DE VERANO EN LONDRES [AGOTADO]

Alojamiento en residencia de estudiantes.

El programa se desarrolla en el conocido campus universitario de Parry Hall, ubicado a sólo 10 minutos andando del centro de Londres, muy cerca de las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad.

PROGRAMA DE VERANO EN DUBLÍN [AGOTADO]

Alojamiento en residencia de estudiantes.

La Escuela se encuentra en Palmerston Park, muy cerca del centro de la capital irlandesa, a escasa distancia de las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad y muy bien comunicada con el entorno.

PROGRAMA DE VERANO DE INGLÉS EN CHICHESTER (INGLATERRA)

Alojamiento en una residencia de estudiantes.

Nuestro campamento de verano se lleva a cabo en la Universidad de Chichester, ubicada a tan sólo diez minutos andando del centro histórico de la ciudad. Los estudiantes son alojados en distintos edificios dentro del propio campus universitario.

Boston (EE.UU.)