Conócenos

La Escuela de Idiomas Carlos V la conforman un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y en la formación para el empleo.

Esta experiencia es nuestro valor no sólo para enseñar un idioma, sino también para ayudar a nuestros alumnos a conseguir los objetivos académicos y profesionales.

En nuestra escuela encontrarás cursos de inglés intensivos y académicos, así como cursos de alemán, español, francés e italiano.

¿Que es la Escuela de Idiomas Carlos V?

La Escuela de Idiomas Carlos V está especializada en el aprendizaje de idiomas, principalmente en el aprendizaje de Inglés y Alemán. El primero por ser el idioma más hablado en el mundo y ser imprescindible para completar una buena formación académica y el segundo por las grandes oportunidades laborales que presenta actualmente el país germano. Una metodología específica, un proceso de aprendizaje contrastado, grupos reducidos, profesores nativos para la enseñanza de adultos y un campus online que complementa actividades, modelos de examenes y ejercicios que favorecen el aprendizaje, son las características que diferencian a nuestra escuela.

Garantía

Nuestros cursos, tanto intensivos como académicos, están orientados especialmente a superar los exámenes de certificación de los distintos niveles marcados en el marco común europeo y al mismo tiempo permite a los alumnos utilizar el idioma en un entorno profesional o de ocio y poder conocer la cultura de cada país.

Si quiere formar parte rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Conócenos