Cursos intensivos de Francés

En Idiomas Carlos V ofrecemos cursos intensivos de francés para facilitar la obtención de la Certificación Oficial en un corto periodo de tiempo.

La necesidad de hablar una segunda lengua extranjera sugiere que aprender francés es una buena opción para poder posicionarte en empresas acostumbradas a relacionarse con países francófonos.

Hacer un curso intensivo de francés te ayudará a obtener rápidamente la Certificación oficial para poder trabajar en empresas con relaciones comerciales con Francia, Canadá, Suiza y Bélgica así como en empresas relacionadas con temas gubernamentales, diplomáticos y en la mayoría de organizaciones humanitarias quien principalmente desarrolla sus proyectos en África donde el francés es una de las lenguas oficiales.

Nuestra escuela cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y con larga experiencia en la enseñanza de la lengua que motivan y dinamizan las clases para poder llegar al objetivo de conocer la lengua lo antes posible. Llámanos y realiza tu prueba de nivel.

Cursos intensivos de Francés