Idiomas Carlos V- Programas de Verano - Londres

Programas de Verano en Londres [AGOTADO]

Mejora tu inglés en Londres y diviértete con nuestros programas de verano en Reino Unido e Irlanda

Este Programa de Verano de Inglés se desarrolla en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra y una de las más famosas y multiculturales ciudades del mundo. Una ciudad increíble que cada año recibe la visita de más de 15 millones de turistas.

El principal atractivo de este campamento, además de que se desarrolla en Inglés, es la cercanía al centro histórico de la ciudad y a sus principales atracciones, a sólo diez minutos andando. Además ofrece una amplia oferta de actividades culturales y de ocio que completa la formación idiomática.

Idiomas Carlos V- Programas de Verano - Londres

PROGRAMA DE VERANO EN CHICHESTER

Alojamiento en residencia de estudiantes.

La Escuela se encuentra en Chichester, ubicada en la costa sur de Inglaterra. Es una ciudad encantadora y llena de vida formada por una singular herencia.

PROGRAMA DE VERANO EN DUBLÍN [AGOTADO]

Alojamiento en residencia de estudiantes.

La Escuela se encuentra en Palmerston Park, muy cerca del centro de la capital irlandesa, a escasa distancia de las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad y muy bien comunicada con el entorno.

PROGRAMA DE VERANO DE INGLÉS EN BOSTON

Alojamiento en Casa de Familia de Acogida.
Programa de Verano desarrollado en la ciudad de Boston, Massachusset, para estudiantes con edades comprendidas entre los 11 y 15 años que vivirán una auténtica experiencia Americana conviviendo con familias nativas.
Londres (Inglaterra)