Cabecera MS 1 Viajes para grupos escolares
Cabecera MS 2 Viajes para grupos escolares
Cabecera MS 3 Viajes para grupos escolares
Cabecera MS 4 Viajes para grupos escolares

Viajes para grupos escolares

'Mini Stays' en Reino Unido e Irlanda para grupos escolares

La Escuela de Idiomas Carlos V organiza «Mini Stays», estancias cortas de una o dos semanas para grupos escolares en Reino Unido o Irlanda durante las que practicar el Inglés las 24 horas del día.

Los Mini Stays de Carlos V se llevan a cabo durante el curso escolar, entre septiembre y junio. El alojamiento de los grupos escolares puede llevarse a cabo en familia de acogida o en residencia, en función de las necesidades. Incluyen clases de Inglés por las mañanas y actividades por las tardes: excursiones, visitas culturales, deporte y tiempo libre…

Más info
IdiomasCarlosV UK 600 Viajes para grupos escolares

 

PROGRAMA DE INGLÉS EN MANCHESTER (INGLATERRA)

Alojamiento en familia o residencia universitaria.

Programa desarrollado en la Universidad de Manchester, ubicada en pleno centro de la ciudad. Los estudiantes pueden elegir entre alojarse con familia nativa o en la residencia del propio campus universitario.

PROGRAMA DE INGLÉS EN DUBLIN (IRLANDA)

Alojamiento en familia anfitriona.
Este Campamento se desarrolla en un campus de Dublín (Irlanda) que reúne en el mismo espacio la residencia y todos los equipamientos para el desarrollo del programa, cuenta con unas amplias instalaciones y está situado en una zona residencial de Dublín.
Viajes para grupos escolares