Grupos Escolares – Dublín

Idiomas Carlos V- Grupos escolares - Dublín

Mini Stays en Dublín para grupos escolares

Mejora tu inglés con nuestros programas de inmersión lingüística

A principios del siglo IX, los vikingos fundaron la ciudad de Dublín siendo, desde entonces, escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir en el siglo XX su propia identidad. Hoy en día es una capital moderna y dinámica que enamora al visitante por su alto contraste entre tradición y modernidad.

El curso se desarrolla en una escuela enclavada en pleno centro de la capital irlandesa, a escasa distancia de los principales atractivos de interés cultural y de ocio de la ciudad. Dicha escuela está ubicada en un edificio moderno, completamente renovado, ideal para estudiar el idioma.

Los cursos de inglés están diseñados para mejorar la comprensión de los estudiantes en las cuatro destrezas del idioma: el listening, el speaking, el writing y el reading. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de participar en el amplio abanico de actividades que ofrece la escuela.

Carlos V - Mini Stays en Manchester
Carlos V - Mini Stays en Manchester

MINI STAYS EN MANCHESTER

Alojamiento en residencia de estudiantes o en familia de acogida.

La Escuela se encuentra en una de las ciudades más emblemáticas del Reino Unido, conocida por su singular arquitectura victoriana, sus famosos clubes de fútbol, su arte y su cultura, con excelentes conexiones de transporte tanto dentro de la ciudad como fuera de ella.

Grupos Escolares – Dublín