Grupos Escolares – Londres

Idiomas Carlos V- Grupos escolares - Londres

London Calling: Mini Stays en la City

Mejora tu inglés con nuestros programas de inmersión lingüística para grupos escolares

¿Quieres conocer Londres, descubrir los secretos de la ‘City’ y, sobre todo, mejorar tu inglés? Aprovecha la oportunidad de vivir en la capital del Imperio Británico con los MIni Stays de Carlos V, estancias cortas con clases en centros acreditados y actividades culturales y deportivas.

Este programa de inmersión lingüística en el extranjero, dirigido a grupos escolares, se realiza a lo largo del año (excepto los meses de verano) durante periodos de una o dos semanas.

Durante la experiencia de estudiar en Londres el alojamiento podrá ser en familia de acogida o en residencia de estudiantes, según las necesidades.

Carlos V - Mini Stays en Londres

Contarás con el apoyo de

Escuela de Idiomas Carlos V

IdiomasCarlosV Info 900 Grupos Escolares - Londres

En la Escuela de Idiomas Carlos V apostamos por la inmersión lingüística para optimizar el aprendizaje de idiomas. Por eso, ofrecemos nuestro apoyo en todo lo relacionado con los preparativos de esta experiencia, desde la búsqueda de familia y colegio, hasta la solicitud del visado y la convalidación del curso.

Todo ello con un único objetivo: ofrecer la mejor experiencia académica y personal y así aprovechar la oportunidad de estudiar en Estados Unidos durante el curso escolar y, por supuesto, la mejora del nivel de Inglés.

Descargar ficha

Otros destinos para grupos escolares

MINI STAYS EN DUBLÍN

Alojamiento en residencia de estudiantes o en familia de acogida.

La Escuela se encuentra en Palmerston Park, muy cerca del centro de la capital irlandesa, a escasa distancia de las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad y muy bien comunicada con el entorno.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN LONDRES

Alojamiento en residencia de estudiantes o en familia de acogida.

Localizada en pleno corazón de la capital inglesa, junto a Piccadilly Gardens, la escuela hará que vivas una de las mejores experiencias de tu vida aprendiendo inglés rodeado del ambiente de las mejores universidades del mundo.

Grupos Escolares – Londres