Grupos Escolares – Manchester

Idiomas Carlos V- Grupos escolares - Manchester

Mini Stays en Manchester para grupos escolares

Mejora tu inglés con nuestros programas de inmersión lingüística

Manchester es una de las ciudades más emblemáticas del Reino Unido, conocida por su singular arquitectura victoriana, sus famosos clubes de fútbol, su arte y su cultura.

Con excelentes conexiones de transporte tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, Manchester dispone de una amplia oferta de actividades para todos los gustos. Es la sede de dos de los grandes clubes de la Premier League, el City y el United, y acoge a seguidores de todo el mundo. Asimismo, cuenta con un apasionante paisaje artístico con algo que ver en cada esquina, llena de historias apasionantes que la convierten en un lugar perfecto para explorar la historia británica.

Este programa de inmersión lingüística en el extranjero, dirigido a grupos escolares, se realiza a lo largo del año (excepto los meses de verano) durante periodos de una o dos semanas.

Durante la experiencia de estudiar en Londres el alojamiento será en familia de acogida o en residencia de estudiantes, según las necesidades.

Carlos V - Mini Stays en Manchester
Carlos V - Mini Stays en Manchester

MINI STAYS EN DUBLÍN

Alojamiento en residencia de estudiantes o en familia de acogida.

La Escuela se encuentra en Palmerston Park, muy cerca del centro de la capital irlandesa, a escasa distancia de las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad y muy bien comunicada con el entorno.

Grupos Escolares – Manchester