Cursos en el Extranjero

CURSOS JUNIORS

CURSO DE INGLÉS EN DUBLIN (EMERALD)

Curso de Inglés en Dublin para alumnos con edades comprendidas entre 14 y 16 años

Programa académico de verano diseñado especialmente para jóvenes de entre 14 y 16 años. La combinación del aprendizaje del idioma junto con las distintas actividades, deportivas, culturales y excursiones, construyen una divertida forma de aprender el idioma a la vez que se hacen amigos de distintas nacionalidades.

CURSO DE INGLÉS EN OXFORD (KINGS COLLEGE)

Curso de Inglés en Oxford para alumnos con edades comprendidas entre 16 y 18 años

Kings College te ofrece la oportunidad de realizar un curso de verano de inglés, alojándose con una familia nativa para vivir una auténtica inmersión en la cultura británica. Además el completo programa de actividades que organiza forzará que pongas en practica todo lo aprendido en clase.

CURSOS ADULTOS

CURSO DE ALEMÁN INTENSIVO EN BERLIN-ALEMANIA

Alojamiento en residencia, apartamento o en familia de acogida, adaptándonos a tus necesidades.

La Escuela de Alemán en Berlin GLS se encuentra localizada en un tranquilo y agradable barrio berlinés, Prenzlauer Berg. Se encuentra excelentemente comunicado con el resto de la ciudad mediante transporte público con una buena oferta de ocio y tiempo libre.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN LONDRES-INGLATERRA

Alojamiento en residencia o en familia de acogida, adaptándonos a tus necesidades.

Localizada en pleno corazón de la capital inglesa, la escuela Stafford House harás que vivas una de las mejores experiencias de tu vida, mientras aprendes inglés rodeada del ambiente de las mejores universidades del mundo.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN MANCHESTER-INGLATERRA

Alojamiento en residencia o en familia de acogida, adaptándonos a tus necesidades.

Manchester es, hoy en día, la tercera ciudad más visitada del Reino Unido. Centro artístico, universitario y financiero del país, es una ciudad atractiva y vibrante con una amplia oferta cultural y de ocio, donde aprender inglés será un placer.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN DUBLIN-IRLANDA

Alojamiento en familia de acogida o en residencia de estudiantes, adaptándonos a tus necesidades.

La Escuela ATC Dublin se encuentra en South William Street, en pleno corazón de la capital irlandesa, a escasa distancia de las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad y muy bien comunicada con el entorno.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN BOSTON-EEUU

Alojamiento en residencia Stafford House o en familia de acogida, adaptándonos a tus necesidades.

Localizada en pleno centro de la ciudad norteamericana de Boston, la escuela Stafford House es una escuela de estilo intimo, a pocos pasos del Boston common y del distrito comercial de la ciudad.

Cursos en el Extranjero