CURSO DE PREPARACIÓN PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Curso práctico de habilidades idiomáticas para conseguir empleo

El curso de preparación para trabajar en el extranjero se ofrece como respuesta a todos los estudiantes que anualmente nos demandan una formación y entrenamiento específico para poder acceder a los miles de procesos de selección que diariamente se ofrecen en todo el mundo,  y donde se requiere un buen nivel de inglés, una Titulación Académica y en muchos casos sin un requisito explícito de experiencia profesional.

Este curso está dirigido a estudiantes que puedan demostrar un nivel mínimo de B2 de Inglés.

El curso se divide en dos partes:

  • Una primera en la que se enseña a realizar entrevistas de trabajo , ya sea mediante llamada
    teléfono o de forma presencial, a presentar autocandidaturas, a enviar tu CV, a responder a
    correos electrónicos y todo en el idioma inglés.
  • Una segunda parte en la que se expondrá la cultura, las costumbres y las oportunidades laborales de diferentes países y todo ello en idioma inglés por profesores nativos de esos países.

Si quieres comenzar tu carrera profesional en otro país donde al mismo tiempo puedas desarrollar y perfeccionar tu inglés, este curso será la mejor herramienta.

¿Qué nivel de inglés necesito?

El nivel B2 es el mínimo exigido en los procesos de selección en puestos de trabajo internacionales. Este curso no consiste en conseguir dicho nivel consiste en perfeccionarlo y en orientarlo para superar con éxito los procesos de selección.

¿Me aseguran un puesto de trabajo con el curso?

En este curso no ofrecemos ningún contrato laboral, ni garantizamos que el estudiante pueda ser contratado por una empresa en el extranjero, pero si podemos acompañar en el proceso para lograrlo.

¿Qué posibilidades tengo de encontrar un empleo en el extranjero?

Dependerá de la oferta y tu perfil académico y profesional, pero con este curso amplias las posibilidades de búsqueda activa de empleo en otros países donde es posible que para tu perfil profesional haya más ofertas de empleo que aquí en España.

Desde el 2014 hasta la actualidad la Escuela ha formado a más de 500 candidatos en alemán e inglés, en Sevilla y en otras provincias españolas, que comenzaron a trabajar en países principalmente europeos y entre ellos destacamos Alemania, y que actualmente continúan allí o bien regresaron con muchas más opciones laborales a España. Tú puedes ser el o la siguiente.

El programa

  • Curso de 30 horas, 20 sesiones de hora y media.
  • Hasta 12 alumnos por clase.
  • Requisito acreditar un nivel B2 de inglés.
Descargar ficha informativa

Con los mejores profesores

David

David

Reino Unido

Profesor británico con una amplísima experiencia como profesor de inglés, en escuelas de idiomas, universidades y escuelas de negocio.

Linda

Linda

Irlanda

Profesora irlandesa titulada de inglés especializada en la superación de exámenes y las diferentes certificaciones de inglés.

Jeff

Jeff

EEUU

Profesor estadounidense de inglés especializado en perfiles profesionales, ejecutivos y de dirección.

Birte

Birte

Alemania

Profesora de alemán nativa que ha participado en más de 20 programas de formación de estudiantes para trabajar en Alemania.

Veronika

Veronika

Rep. Checa

Experta en relaciones internacionales, profesora de inglés y español, delegada de la cámara de comercio hispano checa en la República Checa.

Anna

Anna

Polonia

Experta en programas internacionales de movilidad de estudiantes europeos y procesos de selección internacionales.

Curso de preparación para trabajar en el extranjero