ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

2024

    Nombre *

    Apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Código Postal *

    Nacionalidad *

    Acepto la política de privacidad

    Nuestros cursos intensivos de inglés están dirigidos a la preparación y práctica de los exámenes de Cambridge.

    En Escuela de Idiomas Carlos V nos avala una larga experiencia en cursos intensivos de inglés para preparación de exámenes que permiten certificar tu nivel de inglés.

    Realizamos cursos intensivos de inglés con los que aprenderás los contenidos correspondientes al nivel solicitado (B1, B2 y C1) del Marco Común Europeo de referencia. Incluyen un seguimiento exhaustivo de la evolución del alumno, la realización de ejercicios diarios de examen para practicar y familiarizarse con el formato, así como un constante asesoramiento con consejos y ejemplos para poder perfeccionar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso.

    Cursos intensivos de inglés

    curso intensivo de inglés B2

    Intensivo de Inglés B1

    12 de marzo al 4 de junio

    CAMBRIDGE

    80 horas

    4 días a la semana

    2 horas / día

    Lunes a Jueves (16:00 a 18:00 h)

    curso intensivo de inglés B2

    Intensivo de Inglés B2

    12 de marzo al 4 de junio

    CAMBRIDGE

    80 horas

    4 días a la semana

    2 horas / día

    Lunes a Jueves (18:00 a 20:00 h)

    curso intensivo de inglés C1

    Intensivo de Inglés C1

    12 de marzo al 4 de junio

    CAMBRIDGE

    80 horas

    4 días a la semana

    2 horas / día

    Lunes a Jueves (20.00 a 22.00 h)

    Desde Idiomas Carlos V estamos muy implicados en la evolución de nuestros alumnos, buscando siempre la motivación y una buena gestión del tiempo de estudio, es por eso que estamos seguros que, siempre y cuando el alumno siga las recomendaciones de nuestro profesorado, se conseguirán unos resultados exitosos en poco tiempo.

    Somos conocedores de que no siempre se dispone del tiempo suficiente para poder dedicarlo a el aprendizaje y es por eso que los cursos intensivos de inglés son la mejor opción para avanzar y certificar tu nivel en muy poco tiempo.

    Nuestros alumnos disfrutarán de aulas amplias y luminosas, completamente equipadas con las últimas tecnologías y medios audiovisuales. Además contarán con nuestro equipo de profesores nativos y no nativos, con una metodología que vamos reciclando constantemente, después de los mas de 15 años de experiencia que llevamos formando a alumnos.

    Cursos intensivos de inglés