Learning Foreign Languages Online

el aprendizaje de idiomas en línea

Logo LFLO Idiomas en línea

Número del proyecto: 2020-1-UK01-KA226-VET-094508 

Título del proyecto: Learning Foreign Languages Online 

Fechas: junio 2021 – mayo 2023 

Socios: Eurospeak Language School (Reino Unido), Innovation Hive (Grecia), Institute of New Technologies (Polonia), Ustanova za obrazovanje odraslih Maksima (Croacia) 

Online Idiomas en línea

Durante la pandemia de COVID-19, dos hechos se han hecho evidentes: hemos visto una pérdida de empleo generalizado y la gente que está actualmente desempleada tiene ahora una oportunidad única para desarrollar nuevas competencias y así mejorar sus salidas profesionales. El objetivo del presente proyecto es facilitar el aprendizaje online de idiomas para aquellas personas que quieran hacerlo. 

Para tal fin, se proveerá una selección de recursos educativos abiertos (REA), seleccionados por un equipo de expertos del aprendizaje de idiomas, y se los reunirá en un sitio web. Este proyecto también dará consejos a los alumnos de lenguas extranjeras sobre cómo aprovechar estos recursos para apoyar su autoaprendizaje. Este último objetivo tomará forma a través de un curso en línea que pretende asegurar que los usuarios del sitio web sepan aprovechar al máximo los recursos a su disposición. 

Esperamos poder ayudar a los usuarios a hacer de su aprendizaje una experiencia divertida y eficaz que, finalmente, les ayude a mejorar sus competencias lingüísticas. 

Para más información, visita www.learninglanguages.eu, o las páginas de Facebook o Instagram

Idiomas en línea