Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Idiomas Carlos V Sevilla acoge la Asamblea General de la Asociación Español para Extranjeros en Andalucía (AEEA)

Las instalaciones de la Escuela de Idiomas Carlos V en Sevilla han acogido la Asamblea General de la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía (AEEA), entidad que representa a acreditadas Escuelas Privadas de Español para Extranjeros que ofrecen una variada gama de Cursos de Español en los lugares más atractivos de Andalucía.

El evento, al que asistieron XX miembros de la AEEA, contó con la celebración de una jornada de formación para directivos y la asamblea general de la asociación, cuyo principal objetivo es garantizar la calidad de la enseñanza en sus centros. De hecho, todas las escuelas integrantes de la AEEA cuentan con el Certificado de Acreditación del Instituto Cervantes, y periódicamente todas se someten a una inspección pedagógica y profesional. De este modo, se garantiza que la enseñanza ofrecida por los centros de la AEEA esté siempre al más alto nivel.

Cursos de Español para Extranjeros

La Asociación Español para Extranjeros en Andalucía ofrece a través de las escuelas que la forman una amplia oferta de cursos de idiomas, desde generales de lengua hasta cursos para profesionales, adaptados a la edad y el nivel de conocimientos del alumno. De esta forma el alumno de cualquiera de esas escuelas encontrará un programa complementario de actividades que hace aún más atractiva su estancia en el centro y varias posibilidades de alojamiento, todas ellas de la mayor calidad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest