Noticias

Inauguración de nuevas instalaciones en Idiomas Carlos V Sevilla

on 20/03/2023

Así es, esta semana estamos de inauguración en Idiomas Carlos V. Hemos ampliado en 5 aulas las instalaciones de nuestra escuela en Sevilla, aumentando así la capacidad hasta 220 alumnos.

Inauguración de 5 nuevas aulas en Idiomas Carlos V Sevilla

Esperamos que podáis disfrutar de nuestras nuevas instalaciones mientras desarrolláis vuestro aprendizaje de idiomas, ya sean intensivos o anuales. En este evento os presentamos un nuevo espacio moderno y alegre con gran capacidad donde vamos a realizar una gran cantidad de actividades para vosotros.

Nuestra escuela, Idiomas Carlos V, especializada en la enseñanza de idiomas extranjeros como Inglés, Francés, Alemán e Italiano y Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) apuesta por un aprendizaje práctico apoyado en las nuevas tecnologías y unas instalaciones modernas para lograr los mejores resultados.

Llevamos creciendo con vosotros desde 2014, y después de nueve años os damos las gracias por ello, por no perder el interés y las ganas de aprender nuevas lenguas y por confiar en nuestra escuela. Poco a poco nos vamos convirtiendo en un referente en este sector, pues ya han pasado por nuestras aulas cerca de 9.000 estudiantes. Tan solo podemos decir ¡Gracias! Gracias a vosotros y al equipo de Idiomas Carlos V.

Inauguración de nuevas instalaciones en Idiomas Carlos V Sevilla