Noticias

Inmersión lingüística inversa: acoge en casa a un estudiante de Estados Unidos

on 03/05/2023

¿Quieres que tus hijos vivan una inmersión lingüística en casa y practiquen Inglés con chicos nativos de su edad? En Idiomas Carlos V te estamos buscando: dentro de los Programas de Movilidad Internacional que habitualmente organizamos en nuestras sedes de Sevilla y Málaga para estudiantes extranjeros, buscamos familias anfitrionas para jóvenes de entre 14 y 17 años procedentes de Estados Unidos.

Los chicos estadounidenses estarán en nuestro país a partir del próximo 14 de junio. Durante su estancia, que se prolongará durante una semana hasta el 21 de junio, buscan una familia de acogida con hijos en una edad similar a la suya. Es decir, si tus hijos tienen entre 14 y 17 años, tienen a su alcance la posibilidad de vivir una experiencia internacional sin salir de casa. La mejor inmersión lingüística en Inglés con un amigo para toda la vida.

Inmersión lingüística inversa

Para poder disfrutar de esta experiencia, las familias de acogida deben cumplir una serie de requisitos. Aparte de que en la familia haya niños (o niñas) con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, sólo se podrá acoger un estudiante norteamericano por familia, que deberá rellenar un formulario que le haremos llegar desde Carlos V solicitando información acerca de la familia y sus miembros.

Por otro lado, durante la estancia del chico estadounidense no es necesario realizar actividades extraordinarias por parte de la familia anfitriona, pero sí hacerle partícipe del día a día de la familia.

Asimismo, este programa de inmersión lingüística y cultural no implica forzosamente que el estudiante español tenga posteriormente una estancia en casa de la familia del joven de Estados Unidos.

Por último, si el estudiante norteamericano no puede acompañar al colegio al chico español de su edad, la familia deberá tener alguna actividad en paralelo, para lo que pueden consultarnos.

Pueden contactar con nosotros en nuestra academia de Sevilla, por teléfono en el 954 063 174 o el 628 747 670, o por correo electrónico. También puede rellenar nuestro formulario y solicitar más información.

Inmersión lingüística inversa: acoge en casa a un estudiante de Estados Unidos