Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de intercambio Inglés-Español en Idiomas Carlos V en Sevilla

Este miércoles hemos vivido en las aulas de la Escuela de Idiomas Carlos V en Sevilla una jornada de intercambio Inglés-Español entre estudiantes españoles de Inglés matriculados en nuestra escuela y jóvenes estadounidenses de visita en España.

El grupo norteamericano, procedente del High School Bishop Fenwick de Boston (Massachusetts), se encuentra actualmente de visita en nuestro país conociendo los rincones más bonitos de Andalucía. Desde Sevilla, donde se encuentran alojados durante su estancia en España, conocerán los secretos de Córdoba y su Mezquita, Granada y la Alhambra o la belleza de la Tacita de Plata en Cádiz.

Intercambio Inglés-Español

Entre tantas actividades y visitas culturales, no podía faltar aprender y mejorar idiomas: concretamente en este caso aprovechando la oportunidad de hacer un intercambio Inglés-Español (o «hacer tándem») con jóvenes españoles. De esta forma, unos 15 chicos y chicas que actualmente estudian Inglés en Idiomas Carlos V pasaron unas horas con los jóvenes americanos para practicar tanto Inglés como Español con un tema central que, dada la fecha, no podía pasar desapercibido: la Feria de Abril.

Así, de este modo, hablaron de todo lo que puede tener cabida sobre el albero del Real: sevillanas, casetas, trajes de gitana y sus volantes, coches de caballos y hasta rebujito. En definitiva, una bonita experiencia como intercambio cultural entre jóvenes unidos por un denominador común: su deseo de aprender y mejorar idiomas.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest