Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de Sevillanas en Idiomas Carlos V 2023

Tabla de contenidos

Las fiestas de primavera 2023 han llegado a Idiomas Carlos V. Durante este mes de abril tendremos talleres de sevillanas gratuitos para todos los estudiantes de un curso de idioma en nuestra escuela de Sevilla. En Idiomas Carlos V, impartimos cursos de inglés, español, francés, alemán e italiano, tanto académicos como intensivos.

Taller de Sevillanas para alumnos de idiomas gratis

Demuestra esta feria que sabes bailar como un auténtico andaluz. Como las sevillanas se aprenden bailando, no te puedes perder este taller de baile aflamencado popularmente conocido como sevillanas. Las sevillanas son un cante y baile típico de Andalucía, que puede disfrutarse en las diferentes ferias que se celebran por toda la comunidad andaluza.

Nuestra profesora Mari Cruz impartirá el lunes 10 y lunes 17 de abril en horario de 17:00h a 18:00h. ¿Quieres saber dónde estamos? Nuestro centro en Sevilla está en Avda. de República Argentina 27B – Módulo B. Ven a vivir la feria con nosotros, decoraremos la escuela y pondremos a una auténtica bailaora de sevillanas a tu disposición.

Lunes 10 y lunes 17 de abril de 17:00h a 18:00h

¿Quieres inscribirte? Pásate esta semana por nuestra escuela o escríbenos. El taller de sevillanas será gratuito para aquellos estudiantes que estén dando clases de idiomas, sin embargo, aquellos alumnos que estén acogidos a otro programa, como Eramus+, tendrán que aportar un precio simbólico 5€. En el caso de que no estés estudiando un idiomas y quieras participar, tendrás que abonar el precio como máximo el viernes 31.

¡Anímate y ven a bailar sevillanas en Idiomas Carlos V!

¿Necesitas más información? Entérate de todo aquí