En la Escuela de Idiomas Carlos V enseñamos y hablamos todos los idiomas. Principalmente, y por su gran demanda entre nuestros alumnos, Inglés y Alemán, pero también Francés, Italiano… Clases en grupo o individuales, cursos intensivos o académicos, de mañana o de tarde, en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente, para aprender un nuevo idioma o certificar un nivel, para uso profesional o personal, para adolescentes o adultos, universitarios o profesionales.
Las características de nuestros cursos son muy diversas y, por ello, demandamos profesionales muy diferentes para cada caso.
Igualmente, en Idiomas Carlos V enseñamos y hablamos Español para todos aquellos alumnos extranjeros que quieran aprender nuestra lengua. Alumnos que viajan de otros países hasta España para hacer una inmersión lingüística y cultural o alumnos extranjeros que residen en nuestro país y quieren iniciarse o dominar nuestra lengua.
Las solicitudes que nos llegan diariamente de nuestros alumnos y clientes nos obligan a mantener abierto de forma permanente un proceso de selección de profesores de idiomas de Inglés, Alemán y Español, fundamentalmente.
Profesores nativos o con un nivel nativo del idioma que enseñan, experiencia como docente de idiomas y titulación académica pedagógica, son los tres requisitos mínimos que exigimos a todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo.
Nuestra escuela la conforman un equipo de profesionales jóvenes con una dilatada experiencia que permite mantener un magnífico ambiente de trabajo, junto a unas modernas y cuidadas instalaciones, hacen que el desarrollo del trabajo diario sea mucho más fácil.
Si buscas impartir clases de tu idioma en una de las escuelas de referencia en Sevilla y crees que cumples con el perfil de profesores que buscamos, nos encantará recibir tu CV e intentar mantener una entrevista personal en cuanto el tiempo nos lo permita a ambos.
¡Te esperamos!
